Hola me golpee con un caño oxidado y apenas me salio sangre y me quedobuna pequeña lastimadura. Me la limpie con antiseptico rapidamente. Yo no tenia el refuerz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con la vacuna estarás protegida frente a una infección por tétanos, no tienes porque preocuparte. Ahora bien, debido a que describes que presentas una herida en la piel debido al golpe debes tener los cuidados mínimos para evitar que la herida se infecte y cicatrice de una manera adecuada.

Como recomendación te sugiero:

  • Lave su herida con jabón diariamente.
  • Mantenga el área lesionada seca.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.