el día sábado fui al ginecólogo y me diagnóstico vulvitis aguda para lo que me recetó betametasona para la irritación ,clorfenamina en caso de picazón y flucona...(ver más)

No es normal porque con el tratamiento ya hubieras tenido alguna mejoría.

No hay necesidad de tomar otra pastilla de fluconazol, incluso el tratamiento generalmente se hace con UNA SOLA pastilla, en pocos casos con dos pastillas.

Si continúas con flujo blanco grumoso y con inflamación de los labios vaginales entonces claramente la infección no ha cedido y ESTO OCURRE porque en la actualidad muchas mujeres ya son resistentes al fluconazol o porque la cándida que presentas es de otra familia y por tal motivo el antifúngico (fluconazol) no va a hacer el efecto deseado.

En este caso es pertinente realizar un cultivo del flujo vaginal, regresar con el médico tratante para realizar cambio de medicamento.

Recuerda que es muy importante el cuidado a nivel genital, a continuación te dejo algunos consejos:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.