¿Debo dejar de tomar el jugo de Brócoli por el bloqueo que hace en la absorción y utilización del yodo en las personas que sufren de Hipotiroidismo?

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 23 años

El Hipotiroidismo es la patología en la cual la glándula Tiroides es insuficiente y no es capaz de producir hormona tiroidea por lo cual se debe iniciar suplencia con Levotiroxina a dosis dependiendo del valor del TSH (Hormona estimuladora de Tiroides) y el peso. El brócoli no afecta la absorción de esta hormona, no hay problema en que se tome en el día.