¿Es verdad que el Brócoli puede bloquear la utilización y la absorción de yodo, ya que me recomendaron para la Gastritis el tomarlo acompañado de apio, mango y ...(ver más)

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo general los remedios naturales y medicina naturista no tienen eficacia demostrada para el tratamiento de la mayoría de las enfermedades. Lo que se sugiere en este caso es consultar al médico, muchas veces el dolor abdominal se interpreta como Gastritis y puede tener su origen en otra causa.