¿Qué beneficios tiene el consumo constante de manzanas y mangos?

La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir mínimo entre 4 a 5 porciones de frutas y verduras al día dado su alto contenido de minerales, algunas vitaminas y por ser bajos en carbohidratos pueden complementar adecuadamente la dieta. El mango es rico en fibra por lo que le puede ayudar a facilitar el tránsito intestinal.
Sin embargo estos no deben reemplazar ninguna comida y se recomienda mantener una nutrición balanceada.