Las naranjas y la zanahoria porque es mala para las personas que sufren de hipotiroidismos???

Aunque no está contraindicada su ingesta debe realizarse con moderación. La zanahoria y la naranja pueden alterar la producción de TSH. Es conveniente que solicite una valoración por nutrición si presenta dudas acerca de su alimentación. Recuerde que es importante que siga su tratamiento según las indicaciones de su médico y acudir a sus controles. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.