buen dia que me aconsejan del producto ALPHA TEST de la marca MUSCLETECH estas son las indicaciones de este producto, necesito saber si es malo o me traeria ef...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Este producto es de origen natural y su consumo no representa riesgos peligrosos para la salud. Puedes consumirlo con el objetivo de tener un suplemento nutriciónal para sentir mayor energía y tener los niveles de testosterona óptimos. Sin embargo este tipo de suplementos no son necesarios si tienes una dieta balanceada, ya que el cuerpo no requiere de como tal de estos suplementos para mantener los niveles de testosterona o de energía. Recuerda consumirlo según las indicaciones del fabricante y suspenderlo si evidencias algun tipo de evento adverso con su toma.

Espero haber sido de tu ayuda.