Quiero saber como se que necesito testosterona?

Información adicional
Soy homosexual pero quiero ser mas hombre y quiero saber si me puedo aplicar testosterona para engrosar las voz etc.

Existen tratamientos con testosterona que pueden generar los efectos deseados sin embargo siempre deben ser formulados y guiados por endocrinología ya que pueden traer efectos adversos con su uso inadecuado.

Recomiendo asistir al médico para verificar que su estado de salud sea el óptimo y no tenga ninguna alteración hormonal, posteriormente puede solicitar valoración por endocrinología para que evalúe adecuadamente su caso.

Finalmente, la homosexualidad no define caracteres sexuales más o menos marcados, estas características son genéticas.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.