Como saber si tengo poca testosterona?

Con el tiempo hay algunos cambios físicos que pueden relacionarse con una concentración baja de testosterona, tales como:

  • Disminución del vello facial y del vello púbico (disminución en la frecuencia de afeitado).
  • Cambios en la tonalidad de la voz (de voz grave a bus mas aguda)
  • Disminución del volumen testicular
  • Disminución del deseo sexual

Sin embargo, estos cambios pueden ser muy poco específicos y un diagnostico preciso se realiza con una medición de las hormonas sexuales en sangre.

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.