Hay un producto denominado Testo Ultra que dice ser un suplemento natural que aumenta el apetito sexual. ¿Tienen conocimiento de este?, ¿Tiene efectos secundarios?

Este suplemento contiene plantas y raíces como el saw palmetto, raíz de ortiga, etc. Ninguno de estos ha sido probado ampliamente en estudios médicos para demostrar que verdaderamente aumenten el apetito sexual.
Por otro lado, la combinación de estas plantas con otros medicamentos puede causar importantes interacciones, especialmente si se encuentra anticoagulado, tomando aspirina, medicamentos para el hígado, etc.