¿Cuánto tiempo demora el tratamiento con Testo Ultra?, ¿Tiene efectos secundarios?

Preguntado por Hombre de 22 años

El Testo Ultra es un suplemento de origen natural. Se ha utilizado para la disfunción eréctil y para potenciar la testosterona. Como cualquier producto natural, no se ha observado científicamente si presenta algún beneficio en esta patología.
Puede presentar efectos como trastornos gastrointestinales. El tratamiento de la disfunción eréctil implica terapia psicológica, de pareja y algunos medicamentos por lo que le recomiendo consultar con el médico de su seguro. Evite la autoformulación.