buen dia quisiera saber si el precursor de testosterona natural de la marca Universal que en el mercado se encuentra los botes de capsulas como ANIMAL TEST no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La mayoría de los suplementos a la venta en el mercado prometen ciertos efectos en el cuerpo, si estoy familiarizado con el que comentas, pero en tu caso no servirá de mucho, esto por que a tus 26 años estas al pico de la generación de testosterona, el suplemento que comentas se anuncia como un precursor de la testosterona, pero al ya estar al máximo, esta no va a ayudar a generar más, este tipo de suplementos puede llegar a funcionar en personas arriba de 35 años (no está aprobado ni hay estudios que lo comprueben), pero en tu caso, como te comente no lo hará.

La única forma que hay para elevar la testosterona en tu caso es de manera directa, pero esta generará un incremento superior al que genera tu cuerpo.

Como efecto tendrás aumento de masa corporal si te ejercitas, pero con esto solo haras que tus testiculos inhiben la generación de la testosterona, por lo tanto puede generarse una involución y podrán disminuir de tamaño.

Todo te lo estoy comentando de forma general.

Mi recomendación es que te continues ejercitando y recuerdes que la verdadera clave para el crecimiento o hipertrofia muscular, es la alimentación y las horas de sueño.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.