Tengo un leve picazor en mi cabeza de repente es Nulo , hace unos días era más y ayer estaba un poco rojizo como si estuviera irritado pero conforme ha pasado ...(ver más)

Puede tratarse de una reacción alérgica, el principal objetivo del tratamiento es identificar ese alérgeno que le esta causando la reacción alérgica y evitarlo, siendo posible que se deba al shampú, enjuague, crmas para peinar, el agua, o algún alimento, así como también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como dificultad para respirar es recomendable que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.