hoy tengo una colonoscopia a la 1pm. me mandaron a tomar travad pik. pero.me.dijeron que lo.tomara un sobre a las 8am y el otro a las 9am. son las 10 y no.me ...(ver más)

Es importante seguir las recomendaciones en cuanto a la preparación, ya que puede ocurrir que el procedimiento no se realice de manera adecuada por mala preparación.

En todo caso ya debes asistir a tu cita y que sea allá donde determinen si se puede o no realizar el examen.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.