Pastilla de emergencia? Me tome la pastilla de emergencia la de 5 dias de la marca femelle one ayer a las 6:30 de la tarde, tuve relaciones la misma noche a la...(ver más)

La pastilla de emergencia puede ser efectiva por 12 horas mas desde la toma, es decir puede protegerte pero no del todo de la siguiente relación sexual. Tomar otra pastilla sería una carga hormonal muy alta en ti, causando alteraciones hormonales.

Otra opción a considerar es hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU si te encuentras en los 7 días desde la relación, una de las ventajas de este anticonceptivo es que no solo es un anticonceptivo de emergencia, tambien sirve como anticonceptivo de larga duración.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.