Mi marido hzce tres meses se hizo prueba de esperma.. Y estaban lentos.... Estamos a la espera en un mes de hacerse otra... Pueden haber cambiado estos espermas...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 36 años

Depende mucho los cambios de rutina que se hayan llevado durante este tiempo (en cuanto a dieta y actividad física), sin embargo los cambios no suelen ser tan radicales, por lo que puede que la dificultad del embarazo continúe.

Es importante que acudas a una clínica de fertilidad para que te den los tratamientos adecuados (que puede ser incluso inseminación artificial o fecundación in vitro) para lograr un embarazo con esta condición.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.