Hola.. Tener el esperma poco cuantioso y lento... Es ser infertil?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 36 años

No es posible detreminar si estas características del semen indiquen infertilidad.

La forma de confirmar si un hombre es infértil es a través de un exámen llamado espermograma en el cual analizan las características del semen, el número de espermatozoides, la forma y la velocidad a la cual se mueven.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de terner otras inquietudes, no dude en contactarnos.