Hola que clase de ayuda hay para los espermas lentos?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 36 años

Actualmente existe la capacitación espermática, este es un procedimiento que se realiza en clínicas de fertilidad en las cuales se realizan una serie de procedimientos como selección de espermatozoides por medio de pruebas para elegir a los que están mejor capacitados (móviles y forma correcta)para fecundar un óvulo.

Esto se realiza, para posteriormente hacer una fecundación in vitro, que basicamente es implantar el espermatozoideen el óvulo, de manera que se pueda crear una fecundación para posteriormente evolucionar a un feto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.