Bueno.. Si mi marido Le han diagnosticado esperma de poca cuantía y lento.. Hasta k no lo traten no podré quedar embarazada?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 36 años

Es lo más probable ya que hay que determinar la causa que está generando la alteración en los espermatozoides para realizar el tratamiento específico.

El embarazo es un proceso complejo que se produce de la unión (fecundación) un espermatozoides y un óvulo, los espermatozoides son células microscópicas que se producen en los testículos que son transportadas por el semen con cada eyaculación y se liberan millones y millones de espermatozoides que entra en la vagina por donde nadan a través del cuello uterino y el útero hasta entrar a las trompas de Falopio en busca de un óvulo teniendo solo 6 días para encontrar un óvulo y fecundarlo antes de morir. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.