Hola,tengo un bebe de 3 meses y aun no me llega mi periodo menstrual, la consulta es , cuanto puede tardar en volver a menstruar y este provoca hinchazón de panza?

Es comun o esperable que se demore su periodo de 2-6 meses en llegar. Esto por distintas causas como su parto reciente, el hecho de que se pueda encontrar lactando a su bebe, entre otros factores. Esto es esperable,

La hinchazon de su abdomen puede ser por su ausencia de periodo asi como tambien por intolerancia a la lactosa o como consecuencia de alimentos o bebidas consumidas. Lo mas probable es que sea transitorio

Gracias por consultar