Tengo un problema, a como siempre vengo a preguntar y comentar mi caso, hoy se me presento un dolor super fuerte en el vientre, mi regla me baja el 2, aunque so...(ver más)

No hay manera de saberlo por examen físico o laboratorios pero si hay detalles indirectos que dejan saberlo.

Es decir, si su madre entra a la consulta con usted, el médico le preguntará si ha iniciado vida sexual y no debería mentirle pues es parte importante en el interrogatorio de un dolor pelvico, usualmente es necesario un tacto vaginal que sólo se hace si ya ha iniciado vida sexual lo cual también haría saber que ya ha empezado, y de ser necesario se solicita ecografia transvaginal que igualmente sólo se hace en mujeres que ya no son virgines.

Considero importante recibir atención médica, usted puede entrar al consultorio sola y que su madre la espere afuera, así será atendida propiamente y no tendrá que afrontar la situación incomoda de hablar con su madre sobre su vida privada.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.