disculpe utilize un rasuradora prestada y me hice una herida? puede haber un contagio para mi o para una persona que la utilize?

Si, aunque depende de qué tipo de cortada y su gravedad. En cortadas leves que no tuvieron un sangrado importante y fueron muy superficial, realmente la posibilidad de contraer una infección por este medio es muy bajo, casi nulo. Hablando de infecciones en la piel causadas por bacterias u hongos, el hecho de utilizar objetos de uso personal y compartirlo, puede traer consigo algunas infecciones en la piel de forma leve, ya que la microbiota de la piel de persona a persona puede variar lo que puede generar algún grado de infección. Sin embargo, si posterior a la utilización de la rasuradora y de la cortada, te aseguraste de lavar de forma correcta el área afectada y tuviste una buena higiene, no tendría por qué suceder.

Si con el paso de los días notas algún cambio en el área, lesiones o inflamación, acude a consulta presencial, de esta forma te podrán otorgar tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.