Sufro de crisis de pánico y últimamente ando súper asustadiza, cuando lo hago me llega a doler el pecho es normal sentir eso? El año pasado me hice un electroca...(ver más)

No es normal sentir el dolor, ya que ningún dolor es normal, pero es común que al sentir estrés o padecer una crisis de pánico pueda sentir:

  • Dolor en pecho
  • Sudoración
  • Dificultad para respirar
  • Desesperación
  • Ganas de llorar

No es necesario que se repita un electrocardiograma, mi recomendación seria que acuda con su medico y le comente los síntomas para que lo trate o lo canalice con un especialista.

Es de alta importancia que acuda a recibir atención ya que este tipo de crisis aumentan en frecuencia y al largo del tiempo puede evolucionar a una depresión.

Espero que la información haya sido de su ayuda y la esperamos pronto.