por qué se da el manchado intermestrual? cuántos días dura?

El sangrado intermentrual (sangrados irregulares), puede tener diferentes causas, estas se separan por grupos de edad, en usted las causas mas frecuentes son:

  • No tener apego al uso de anticonceptivos orales (pastillas)
  • Padecer obesidad o bajo peso (esto puede generar desequilibrio hormonal)
  • Concepción (embarazo)

En cuanto la duración no hay un estándar pero la mayoría de las veces puede ser en una sola ocasión o unos cuantos días.

Espero que la información haya sido de su ayuda y la esperamos pronto