MI hermana hoy amaneció con dolor en el recto y le mandaron hacer estudios de laboratorio,¿ es grave?

Información adicional
tiene síndrome de down

El dato es muy variable, sin embargo por si solo no suele ser grave: puede ser por infecciones, estreñimiento, inflamación de los vasos sanguíneos (hemorroides), posición, entre otros.

Se debe saber de que otros datos se acompaña, por ejemplo si hay sangrado, si hay secreciones (por infecciones en la piel), o si hay moco en las heces o diarrea. Dependiendo de todos los datos es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.