La manteca de karité es buena para la salud del pene como aumentar sensibilidad del pene

No, la manteca de Karité (o Shea butter) a pesar de tener algunos efectos cosméticos y medicinales, no puede afectar la sensibilidad de tus genitales.

En general, este producto es conocido por sus efectos humectantes, debido a su alto contenido de ácidos grasos es utilizado en la industria cosmética como un excelente emoliente, y también por sus antioxidantes es utilizado como un agente antiedad, y además puede tener cierto efecto medicinal antiinflamatorio, como disminuir los enrojecimientos o hinchazones en la piel, e incluso puede ayudar a sanar algunas heridas en menos tiempo.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.