¿Existen métodos para poder aumentar la sensibilidad en el pene causada por el exceso de masturbación?

Información adicional
Leí que el exceso de masturbación puede quitar sensibilidad en el pene, y eso me esta pasando. Pero no se que solución o tratamiento empezar para esto.

Se ha visto una relación no muy fuerte entre la masturbación crónica y problemas de salud sexual. Una opción puede ser ejercicios de sexualidad con la pareja, encaminados a reconocer los estímulos más placenteros y la manera adecuada de estimulación. Aunque existen medicamentos, es recomendable iniciar con esta terapia inicialmente.