Fui al otorrino y porque tenía placas blancas en una amígdala y me indicó dos inyecciones de clindamicina 600 intramuscular por dos días, luego pase terminado e...(ver más)

Si, el uso de la clindamicina fue adecuado, sin embargo, se suelen utilizar medicamentos por vía oral durante más días (esto depende de las condiciones del paciente y de las terapias previas que hayan recibido). Con respecto al goteo que presenta se debe evaluar la causa, para descartar la presencia de infección o reacciones alérgicas. Es necesaria una nueva valoración por parte de su médico tratante (otorrinolaringólogo) para determinar si definitivamente la infección está resuelta o presenta algún tipo de complicación como la presencia de absceso que requieren de un drenaje adecuado para su resolución definitiva.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.