A los cuantos días desaparecen Placas blancas de la amígdala después de haber terminado el tratamiento, me pusieron dos inyecciones de clindamicina 600 intramus...(ver más)

Adicional al tratamiento de una faringoamigdalitis, en algunas ocasiones es necesario hacer limpieza de las amígdalas porque el material purulento queda allí adherido y hay que retirarlo.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo que menciona, el tratamiento no fue adecuado, ni completo.

Le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante lo valore y le ordene un tratamiento acorde con la sintomatología que está presentando, de tal manera que pueda recuperarse completamente y si es necesario se haga limpieza de las amígdalas para erradicar las placas blancas que menciona.

Es importante que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura y asista a cita de control post tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.