Fui al otorrino y me dijo que tengo algo de infección en las amígdalas vio placas blancas y me indicó clindamicina de 600 intramuscular por dos días, serán sufi...(ver más)

Efectivamente el tratamiento es suficiente para la amigdalitis, la Clindamicina es un medicamento de amplio espectro es decir ayuda a combatir diversas bacterias es por ello que no se necesitan dosis tan altas para curar el malestar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.