yo nunca he tenido deseo ni atracción sexual un día investigando me di cuenta que me identifico como Asexual como se lo explico a gente de mi alrededor que no ...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Presentas antecedente patologicos que podrían estar relacionados con la falta de deseo sexual, ya sea por tu misma situación o por medicamentos que tomes.

Nadie puede señalarte por eso, si tu te sientes bien así. No te preocupes por los comentarios.

Es bueno que hables con tus papás y ellos te orientarán o te apoyarán.

También es bueno que te hagas ver con el psicólogo, para que te dé una orientación acerca de cómo manejar al situación.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.