es normal no sentir deseo sexual a los 18 anos o sera k soy asexual ,yo aun soy virgen

Información adicional
deseo sexual

No eres asexual, simplemente no has encontrado la persona y el momento que despierte tus ganas y tu curiosidad.Ocurre que las mujeres somos menos carnales que los hombres y de ahí a que no estemos buscando con tanta rapidez una relación como tal o que nos veamos interesadas en eso. Puedes quedarte tranquila, todo ocurre a su debido tiempo y notarás como si hay ese deseo sexual que indicas.