Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo a las 6 horas tomó la pastilla de emergencia, a los 5 días aproximadamente me dijo que le...(ver más)

Lo que esta sucediendo es efecto de la toma del método anticonceptivo de emergencia.

Así como lo refiere la toma de la misma tiene como efecto secundario desarreglos menstruales, el que haya sangrado a los pocos días sugiere que se trata de ese efecto.

Recuerda que al ser sexualmente activos, la recomendación es que utilicen siempre un método de planificación, en relación al condón evitar guardarlo en sitios que guarsden mucho calor como los bolsillos o la billetera, si desean utilizar un lubricante tener la precaución que sea a base de agua y al colocarlo que las uñas no lo rasguen.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.