Es cierto que cuando uno tiene un aborto hay que cuidarse normal como una dieta y por cuanto tiempo gracias

Posterior a un aborto usted puede continuar con su dieta habitual. Se recomienda manterner una adecuada hidratación, consumir alimentos que contentan hierro como carne o legumbres como lentejas, frutos secos, frutas y verduras. Ademas se aconseja realizar el tratamiento indicado por su médico y asistir a los controles asignados.