Hola, lo que ocurre es que desde ayer me duele el pezón derecho, y hoy sentí dolor abdominal porque mi periodo está previsto para mañana, pero hoy me bajo una 3...(ver más)

Estás en período premenstrual, así que ese flujo marrón es normal; probablemente tu menstruación comience a bajar en un par de días.

Todos esos síntomas que tienes (dolor en los senos, abdomen etc); son producto del aumento en la progesterona que ocurre a esta fecha del ciclo en que te encuentras; así que en cualquier momento ese pico de progesterona caerá y vas a comenzar a sangrar.

No te preocupes por ese flujo marrón, es normal que se presente en algunas mujeres antes de la menstruación sin ningún significado patológico; y puede ser producto de restos de tejido endometrial, células descamadas u otros residuos.

Espero te sea útil. Cualquier otra duda, no olvides consultarnos.