¿Por qué ocurre que el sábado 11 de junio me llegó el periodo, mi duración es de 7 días, pero lo raro es que no me siguió bajando hace dos días y ya hoy me volvió a bajar?

Es normal que ocurran algunas alteraciones menstruales en mujeres jóvenes, lo cual puede ser por cambios en los niveles hormonales, lo cual no debe ser motivo de preocupación. Recordar que si se tiene una vida sexual activa, es recomendable que se utilice un método de planificación adecuadamente.