el 20 de febrero inicio mi ciclo menstrual con una duración de 7 días mis ciclos son regulares de 30 días, el 2 de marzo tuve relaciones con condon pero no cheq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Quizás es solo eso, una irregularidad menstrual transitoria sin mas, a pesar de ser regular, no estas exenta de que eso suceda en algún momento y no sería algo raro o de cuidado realmente. Lo que hay que hacer de ahora en adelante es ver si se repite esta misma situación en los meses posteriores o si se empieza a volver algo frecuente que pueda indicar que algo realmente no esta bien del todo. Te pregunto, usas algún método hormonal de planificación? ya que esa es una de las causas más frecuentes de sangrados intermenstruales.