Prueba de cuarta generacion antigeno p24 33 dias despues del riesgo no reactivo es concluyente?

Información adicional
hola buenas tardes disculpe las molestias queria consultarle, tuve una relacion de riesgo con una chica de 19 años , en el cual se me rompio el forro en el coito y no me di cuenta,...(ver más)

La prueba de cuarta generación da resultados confiables a partir de los 15 días del contacto de riesgo; y es concluyente a los 45 días, sin embargo los bancos de sangre tienen protocolos muy estrictos para la detección del virus, y se puede inferir que te encuentras sano con los controles de la donación.

El protocolo indica que se debe realizar al menos 1 prueba de detección al año una vez iniciando la vida sexual, como medida de medicina preventiva. Esta prueba puede ser de las rápidas que se hacen en las clínicas, o en laboratorios establecidos.

Se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.