Que puede pasarle a mi cuerpo, entreno ciclismo todos los días, tengo 18 años. La cosa fue que el martes llegando de mi entreno Mi pene segregó mucho líquido en...(ver más)

Podría tratarse de líquido preseminal, el cual sale del pene cuando existe excitación (quizá el roce del pantalón al montar bicicleta produjo estimulación en sus genitales) y cuya función es lubricar durante el acto sexual. Dicho líquido es transparente, viscoso e inodoro.

Por el contrario, si además de la salida de líquido por el pene presenta molestias al orinar como ardor, podría estar cursando con un cuadro de uretritis infecciosa, para lo cual es recomendable que acuda con su médico.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de serle útil.