Voy al gymnasio frecuentemente y entreno a conciencia todos los músculos de mi cuerpo. Estos dos últimos entrenamientos de pecho me han causado estrias en el mi...(ver más)

Información adicional
Me he estado dando crema hidratante.

Preguntado por Hombre de 17 años

Evitar las estrías es dificíl , teniendo en cuenta que se producen por cambios en la tensión de la piel al subir o bajar de peso. Si haces actividad física tu peso puede variar y es ahí dónde ellas aparecen. Su visibilidad depende de la calidad del colágeno que tu produces y esto esta determinado genéticamente, y también por la edad; a medida que envejecemos la cálidad y cantidad de ella no es la misma. La única recomendación posible es tratar de no variar el peso de manera brusca y aplicar cremas comerciales para estrias del embarazo, la que tú desees. Actualmente hay tratamientos laser en médicina estética para disminuir su visibilidad, pero no su eliminación. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos