Buenas noches, me dejo caer mi novia el celular en la nariz y hace tres Días me quitaron la férula después de una rinoplastis. Que me podría suceder!?

1. No creo que suceda nada, ya han pasado 3 meses después de la cirugía por lo que el riesgo de afección de la cirugía es muy bajo.

2. Debes estar pendiente de algunos signos de alarma que si podrían hacerte preocupar, por ejemplo, la aparición de sangrado por la nariz, fiebre o desviación de la tabique nasal.

Los anteriores si serían síntomas que podrían preocuparte, y hacerte consultar con tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.