Hola buenas noches , mi novia comenzó a planificar hace tres días con bellaface, y tuvimos relaciones sin proteccion . Podría estar embarazada ?

Su novia se encuentra en riesgo de haber quedado en embarazo ya que a sólo tres días de haber iniciado los anticonceptivos no se puede garantizar su efecto, a menos que ya viniera planificando con otro medicamento y esto haya sido sólo una rotación de marcas. Esto también depende de si hubo eyaculación intravaginal o no. Si este fue el caso, su novia debe esperar a la llegada de su período menstrual para descartar embarazo o tomar una prueba en orina mínimo una semana después de la fecha en la que se esperaba que llegara su menstruación.