Hola, buenas noches, Hace días tuve relaciones con mí novia

Información adicional
ella estaba en su último día fértil, entonces yo el tuve relaciones con ella, y al principio, sólo fue la puntita, pero ni 10 segundos y después me puse el condón. Nunca eyacule, p...(ver más)

Los leves sangrados de color marrón pueden significar que su periodo está por llegar. La probabilidad fe un embarazo existe, sin embargo no es muy alta. Si ya pasaron más de 72 horas de la relación no es recomendable el uso de la pastilla de emergencia.Yo les recomendaría que esperen hasta 7 días de retraso.Si al octavo persiste sin aparecer el periodo de tu novia, tomen una prueba de embarazo. Como te dije la probabilidad es baja ya que fue contacto preseminal con posterior uso de condón.