Hola mi novia comenzo a planificar con bellaface hace tres dias, su periodo le llego en el mismo tiempo que comenzo a tomarse las pastas. al cuarto dia tuvimos ...(ver más)

Los métodos anticonceptivos orales como el Bellaface, son seguros siempre y cuando se tomen todos los días mas o menos a la misma hora, sin olvidos, si tu novia inicio el método en los primeros 7 días del sangrado menstrual, se encontraba protegida al momento de la relación sexual y por lo tanto el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda ningún método de planificación familiar es 100% seguro, por lo que seria ideal utilizar también métodos de barrera como el condón, para aumentar la eficacia anticonceptiva y reducir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.