es normal q me brinque el estómago o aveces debajo del seno derecho como ud tic nervioso

Estos síntomas son posiblemente movimientos intestinales que se encuentran aumentados, secundario a la ingesta de algún alimento o por el estrés, especialmente si tienes antecedente de síndrome de intestino irritable.

Por lo que debes cuidarte con los alimentos que desencadenan estos síntomas y realizar ejercicio físico, para regular tu salud digestiva y controlar el estrés. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.