podrían adjuntar un link de fotos o explicar más o menos como se ven las enfermedades de transmisión sexual en la boca, gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

No, debes saber que por esta plataforma no se pueden agregar link, ni fotos, pero puedes hacernos una descripción de las lesiones que presentas para poder darte una orientación diagnostica adecuadamente. Recuerda que la consulta presencial es importante para que descarten la causa de lo que presentas y te puedan indicar el tratamiento adecuado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.