yo hago un poco de ejercicio diario pero me doy cuenta que despues de masturbarme me empieza a cansar las piernas por unos dias a que se debe?

Posiblemente sea como consecuencia a una contracción que se genera en sus miembros inferiores (muslos, piernas) durante la masturbación, lo que genera el cansancio descrito en su pregunta. No corresponde a una patología ni es un signo de alarma.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.