Que hacer cuando una operación quirúrgica que me hicieron hace cuatro años se abrió un poco y me arde?

Realmente no es algo normal, ya que un procedimiento de hace tanto tiempo debió estar muy bien cicatrizado todos estos años, es muy posible que se trate de una lesión nueva sobre la zona de la cirugía, pero es algo muy raro, sin embargos, sería muy importante que puedas  asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan esta lesión que refieres, y de ser necesario, y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales o iniciar un tratamiento para esta lesión.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.