Porque cuando yo digo que me duele el cuerpo y cuando me toco las partes qye digo que me duele no siento nada sera psicológico?

El dolor tiene varios componentes, el emocional es uno de ellos.

Sin embargo, hay vías que conducen el dolor que hacen que éste no se perciba de una forma precisa y localizada, sino de una manera difusa y sorda; es por ello que a veces a pesar de que sientas dolor en algún lugar, al tocarte, no sientas dolor con el tacto; pero ésto no quiere decir que el dolor no esté presente.

Analizar el dolor como síntoma no todo el tiempo es fácil, ya que como te indico, tiene muchos componentes y el emocional es uno de los más importantes. Si tienes dolor, es necesario analizar donde se encuentra, como apareció, que tan severo es, a dónde se irradia, que carácter tiene (pulsátil, punzante, cortante, urente, etc); con que calma y con que se agrava; para de ésta manera tener una impresión diagnóstica y terapéutica mucho más precisa.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.