Hola, hoy he orinado artas veces durante el día,es arto lo qu hago, no tengo dolor , tampoco olor , que puede ser?

La cantidad de orina muchas veces depende de la cantidad de líquidos que consumes durante el día, por lo que lo primero a revisar es la cantidad de líquidos que consumes. Se deben buscar también infecciones, lesiones renales, entre otras, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración se pueden solicitar estudios de laboratorio para llegar a un diagnóstico específico, y con ello el tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.